Comienzan las obras del centro médico y del bar y la instalación de un receptor 4g

Ya han dado comienzo en la localidad de Alba de Cerrato las obras que hace unas semanas anunciaba su alcalde, Jaime García. Se trata de actuaciones que van a mejorar los servicios que se ofrecen en el municipio.

Por un lado, y con cargo a los Planes Provinciales de la Diputación de Palencia de 2020, se están acometiendo las obras necesarias para habilitar la sala ubicada en el Ayuntamiento, que hasta ahora estaba dedicada a los jóvenes de Alba en donde podían disfrutar de su tiempo de ocio con juegos, para adaptarla al nuevo consultorio médico, que contará con zona de consultas, sala de espera y cuarto de baño. “Y como no queremos dejar a los jóvenes del pueblo sin un lugar en el que puedan reunirse, la sala de juegos la trasladaremos a un local que tenemos al lado del Ayuntamiento”, indica el alcalde. Por otro lado, la segunda de las actuaciones cuyas obras ya han dado comienzo también son las relativas a la reforma y ampliación del bar.

Conexión 4G

Por otro lado, el Ayuntamiento de Alba de Cerrato va a dotar de un nuevo servicio a los vecinos de la localidad. Y por ello ya se está instalando un nuevo receptor de cobertura con el fin de que la señal de 4G pueda llegar no solo a las calles del pueblo sino también dentro de los hogares. “Hay gente que está teletrabajando o que quiere poner en sus casas canales de televisión digital y de esta forma podrá hacerlo”.

Esta actuación se está acometiendo con cargo a la partida presupuestaria del Ayuntamiento que no pudo destinarse a fiestas debido a la actual situación sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí