El presupuesto de Dueñas para 2021, definitivo: capítulos y retribuciones de los cargos

Dueñas ha elevado a definitivo el presupuesto municipal de 2021.

En el anuncio realizado se especifican capítulos, ingresos, gastos y retribuciones de los cargos electos del Consistorio eldanense.

– Alcalde: 401,38 euros al mes.
– Delegados de Área y Portavoces: 380,80 euros al mes.
– Concejal: 205,84 euros al mes.

En el mismo anuncio se especifica además que la concejala Mª Amparo Gutiérrez Calzada desempeña el cargo con dedicación exclusiva parcial, equivalente al 50% de la jornada: Retribuciones anuales brutas: 13.139,30 euros.

Dueñas manejará este año recién estrenado un presupuesto de 3,42 millones de euros. Un documento que ha contado con el respaldo de todos los partidos con representación en el Consistorio eldanense.

Estas son las principales novedades incluidas en el Presupuesto 2021 de Dueñas.

En el Capítulo 2º, se incluye una partida específica para mantenimiento y conservación de senderos, dotándola de la consignación necesaria para dar respuesta a la subvención solicitada para ese fin; así como consignación suficiente para afrontar el incremento de la ayuda por nacimiento o adopción aplicable a los supuestos ocurridos a partir del primero de enero de 2021.

En el Capítulo 6º, se contemplan las respectivas partidas para amueblar el Auditorio municipal, cuya obra de rehabilitación ha sido recepcionada en 2020; las correspondientes a la ejecución de obras de pavimentación y reparación en C/ San Pedro, C/ Hoyo, C/ San Antón y la previsión del ajardinamiento para la zona de C/ Candelas, que afectan al viario urbano; así como las propuestas del Grupo popular de urbanización del tramo norte de la Travesía de la antigua CN-620 y la relativa a la instalación del punto para carga de vehículos eléctricos, junto a la Oficina de turismo municipal.

En dotaciones deportivas se contempla una intervención en las Piscinas Municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí