Sucesos-Palencia

Un hombre ha sido detenido en Palencia por amenazar y agredir a la hija de su pareja, según refleja el parte de sucesos de la Policía Local facilitado por el Ayuntamiento

Según el mismo, la detención tuvo lugar el pasado viernes tras una llamada al 112 en la que se informaba de amenazas y posible agresión en domicilio. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla que verificó la agresión de un varón de 51 años a la hija de su pareja, de 21.

El hombre fue detenido y la chica trasladada hasta el Centro de Salud de La Puebla para ser asistida.

El mismo día, un ciudadano informaba de que un varón había empujado a una mujer en la calle Juan Antonio Barden de la capital. Una patrulla identificó en la zona al varón de 26 años, que fue trasladado hasta un centro de salud al causarse lesiones en los nudillos por dar puñetazos a una pared al ser identificado y a la mujer, menor de edad. Asimismo, se dio conocimiento a los padres de la misma para que se hicieron cargo de ella.

En otro orden de cosas, este domingo se denunciaba a primera hora la existencia de dos mastines sueltos en la Carretera del Monte (Boquilla) a los que los alertantes no pudieron retener tras adentrarse los animales en el monte.

CICLISTA MORDIDO POR UN MASTÍN

Cuatro horas más tarde se recibió una llamada que informaba de que un ciclista había sido mordido por un perro de raza mastín en la subida al Monte el Viejo. El ciclista, de 53 años, fue trasladado al Hospital Rio Carrión para ser atendido. Se procedió a la identificación del animal causante de la mordedura y de otro que le acompañaba, localizando posteriormente al dueño de los mismos, por lo que se realizaron las denuncias pertinentes.

Por último, a las 00:55 horas se recibió una llamada de los vigilantes de la empresa SEDA Solubles informando de que una persona había accedido a las instalaciones. La patrulla identificó a un ciudadano inglés que se encontraba desorientado, ayudándole a llegar a su hotel.

Durante el fin de semana también se ha tenido que acudir a distintos domicilios particulares por ruidos o fiestas en los mismos y se han realizado cuatro denuncias por causar molestias a los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí