Una camiseta y un balón firmados por los jugadores del equipo, cena en el Restaurante Babel, lote pastas UKO y de quesos Lavega, e invitaciones para ver los partidos que dispute en casa el EasyCharger son algunos de los premios que se entregarán a los ganadores de este tradicional concurso.

Un año más el Palencia Balonesto quiere que los jóvenes palentinos les ayuden a felicitar la Navidad a los aficionados de una forma bonita y original y para ello les anima a participar en este concurso, que el año pasado ya recibió más de 700 postales. Para llevar a cabo esta
iniciativa se vuelve a querer contar con todos los centros educativos y AMPAS de Palencia y provincia.


En este concurso podrán participar todos los alumnos de los centros educativos de la ciudad y provincia comprendidos entre 1º de Primaria y 4º de la ESO, bien a través del centro o bien a través del AMPA del mismo.


BASES:


El tema será “Navidad y baloncesto en Palencia”.

La postal tendrá que crearse en un tamaño máximo de A4.

Cada participante podrá presentar una única postal.

En el dorso de la postal deberá venir; título, nombre y apellidos del alumno, y el curso y centro al que pertenece, así como un teléfono de contacto.

El plazo de entrega de las postales será hasta el próximo 17 de diciembre.

Podrán participar todos los niños que lo deseen de cada centro.


El jurado que elegirá las postales ganadoras estará compuesto por el entrenador del primer equipo, Pedro Rivero; el capitán, Dani Rodríguez y el gerente del club, Raúl Villagrá.

LOS PREMIOS

El ganador del concurso obtendrá una camiseta oficial firmada por los jugadores de la plantilla del EASYCHARGER PALENCIA y una cena para 3 (dos adultos y el ganador) en el Restaurante BABEL.
Así mismo, será la imagen de la felicitación navideña oficial del club. El centro al que pertenezca el ganador, obtendrá 100 invitaciones júnior para presenciar un partido del primer equipo durante la presente temporada.


El segundo clasificado recibirá un balón oficial firmado por la plantilla del primer equipo y un lote de pastas UKO. El centro al que pertenezca recibirá 50 invitaciones júnior para presenciar un partido de la actual temporada.


El tercer clasificado recibirá un lote de quesos LAVEGA y una bufanda del equipo. El centro correspondiente 50 invitaciones júnior para acudir a un encuentro a lo largo de esta campaña.


Habrá dos premios especiales; “premio a la postal más original” y “premio a la postal más elaborada”, ambos se llevarán una mochila del equipo y 4 invitaciones (dos junior y dos adulto o cuatro junior) para presenciar un encuentro de la temporada 2021/22.


ENTREGA DE LAS POSTALES


Los centros interesados en participar podrán depositar las postales en la sede del club en los siguientes horarios:


Las semanas de partido en las oficinas del club de 18h a 20h.

En Señapal de 10h a 13h de lunes a viernes.


Para cualquier duda o aclaración podéis contactar con la responsable de prensa del equipo, Sara Sánchez, a través del email prensa@palenciabasket.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí