Palencia Cristo Atlético
📷 @omfotografo16

El CD. Becerril se mantiene en la lucha por los puestos de Playoff, mientras que el Palencia C.F. deja dos puntos de oro en Salamanca.

La Balastera sirvió como fortín para el Palencia Cristo Atlético. El equipo palentino batió al líder absoluto con goles de Adeva y David Sanz. El primero llegó en el minuto 20 con un imparable cabezazo a la escuadra baja, y el segundo lo resolvió David Sanz transformando un penalti a poco de empezar la segunda parte.

El Real Ávila C.F. tan solo había perdido un partido en toda la temporada, también contra otro equipo palentino (el C.D. Becerril), y únicamente había recibido 5 goles. Por su parte, el Palencia Cristo Atlético llegaba con tres partidos consecutivos sin ganar en los que solo había podido anotar un gol… pero 90 minutos sobraron para cambiarlo todo. Los palentinos dieron la sorpresa y dieron un golpe sobre la mesa de cara a los puestos de Playoff.

Por su parte, el C.D. Becerril tuvo que remontar en casa al C.D. Almazán para seguir en la lucha del Playoff. Los visitantes se adelantaron en el minuto 25 y así se mantuvo el marcador la primera parte; pero en los segundos 45 minutos, Francisco Olea supo cambiar la dinámica del partido: Javier Toquero empató el encuentro en el minuto 62 y Mikel Prieto culminó la agónica remontada en el minuto 82. El C.D. Becerril se sitúa en sexta posición, a tres puntos del C.D. Palencia Cristo Atlético y del playoff.

Menos suerte tuvo el Palencia C.F. que sólo pudo llevarse un punto de Salamanca. El partido contra el U.D. Santa Marta de Tormes se decidió en los últimos veinte minutos cuando el conjunto palentino transformó un penalti de la mano de Eddipo, pero no pudo guardar ese marcador, anotando los salamantinos en el minuto 86. El conjunto de Javier Álvarez de los Mozos ya acumula un mes sin conocer la derrota y quiere continuar con esta racha en el próximo partido que le enfrenta contra un rival directo: el C.D. La Virgen del Camino.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí