Palencia estrena AVE directo a Alicante

El AVE inaugural llegó a la estación de Burgos una hora y media después de salir de Madrid.

Renfe ha reorganizado la oferta de los servicios AVE Madrid-Alicante, tras el traslado de la salida de la mayoría de los trenes por parte de Adif a la estación de Madrid Chamartín Clara Campoamor y los nuevos horarios establecidos, que se realizarán en torno a las estaciones de Chamartín y Puerta de Atocha tras la apertura del nuevo túnel el pasado 1 de julio.

En esta reorganización de servicios AVE, Renfe ofrece a sus clientes cuatro nuevos trenes transversales diarios desde León y Ourense hasta Alicante, dos de ida y otros dos de vuelta. Para los dos corredores, Renfe ya ha vendido más de 30.000 billetes para viajar hasta el 31 de octubre.

La reorganización de este servicio AVE se hace prolongando el recorrido desde la capital leonesa hasta Alicante, siguiendo la misma dinámica en el itinerario en sentido inverso. Renfe ya ha vendido más de 12.000 billetes en todo el corredor para viajar entre hoy y el 31 de octubre.

El servicio AVE pasante adelanta su salida de León a las 6.44, con llegada a Alicante a las 11.36 de lunes a viernes. Los fines de semana y festivos, el horario de salida se desplaza a las 9.50, llegando a Alicante a las 14.31. Desde la estación alicantina el trayecto se inicia a diario a las 17.50, llegando a León a las 22.22. El mejor tiempo de viaje de todas las relaciones entre León y Alicante es de cuatro horas y 32 minutos. En Palencia-Alicante, de tres horas y 54 minutos, y Valladolid-Alicante, tres horas y 29 minutos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí