#PalentinosEnLaRed: las píldoras de Resines

El actor Antonio Resines se encuentra estos días en la provincia de Palencia grabando «pequeñas píldoras» para promocionarla entre los jóvenes y en otros formatos como las redes sociales.

Por tal motivo, ha visitado este jueves el Palacio de la Diputación Provincial para dar a conocer las primeras pinceladas de un proyecto que nace como apuesta firme de promocionar el turismo de la provincia «de una manera llamativa e impactante», al contar con una figura de primer nivel en el ámbito nacional, ha apuntado la diputada de Cultura, Carolina Valbuena.

Resines ha explicado que los vídeos que está grabando, están orientados a gente «que habitualmente no hace este tipo de recorridos»; además, se venden de una forma distinta, «más ligera», sobre todo a través de las redes sociales.

«Yo ya conocía Palencia», ha manifestado el actor cántabro, que cuando va a su tierra hace paradas en la provincia palentina, pero ha reconocido que durante este trabajo le han enseñado muchos sitios.

«Estoy muy contento porque ya hemos testado este tipo de lanzamientos promocionales y a la gente le gusta; contamos cosas no exhaustivamente, porque tienen corta duración, insinuamos lo que se puede ver».

En concreto, con esta acción promocional se quiere potenciar el Camino Santiago, informa Europa Press.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí