• Ángeles Armisén, presidenta de los populares palentinos anuncia su candidatura a renovar el cargo.
  • El Congreso estará marcado por la semi presencialidad en función de cómo esté la evolución de la pandemia.
  • 670 compromisarios se citarán en este Congreso Provincial

La Junta Directiva del PP de Palencia ha convocado oficialmente su XIV Congreso Provincial, de carácter ordinario, que tendrá lugar el próximo 10 de julio. La actual presidenta, Ángeles Armisén, optará a la reelección.

“Continuaremos trabajando por nuestra provincia, consolidando y ampliando la fuerza del PP en Palencia para seguir siendo la principal referencia política de los palentinos”, apunta Armisén.

La ya presidenta en funciones ha señalado que pretende renovar la confianza de los afiliados para seguir ejerciendo un liderazgo en un partido abierto en el que son importantes todas las personas.

En los próximos años seguiremos situando al ciudadano en el eje de nuestra actuación política. Resulta imprescindible fortalecer nuestra estructura territorial. Dar el protagonismo que los militantes de cada municipio deben tener a la hora de establecer nuestras actuaciones.

Un total de 680 compromisarios están convocados al Congreso ordinario que se suma a los que se están convocando en nuestra Comunidad y en el territorio nacional.

Este Congreso estará marcado por la evolución de la pandemia que condicionará la mayor o menor ya que la prioridad del partido es garantizar la participación y seguridad de todos.

En esta cita “+Palencia” convocada para el 10 de julio se debatirán dos ponencias: “+Economía” y “+Social” que sentarán los principios políticos de la formación de cara a los próximos años.

La Junta directiva provincial ha aprobado esta misma tarde el reglamento por el que se regirá la cita congresual. María Isabel Campos ejercerá las funciones de presidenta de la Comisión organizadora.

Desde el Partido Popular de Palencia se agradece el apoyo tanto del presidente nacional y palentino, Pablo Casado, como del presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco al Partido Popular de Palencia y a nuestra provincia.

Desde la organización política provincial se seguirá trabajando al servicio de los palentinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí