Montaña Palentina – Cultura

Exposición: “Tras los ojos del pastor” de Zacarias Fievet

Con la colaboración del Grupo Operativo Ovinnova y el Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga se organiza la muestra Tras los Ojos del Pastor, de Zacarías Fievet en el  Centro cultural Fundos de Cervera de Pisuerga.

Tras la inauguración de la exposición, Zacarías Fievet impartirá la conferencia: “Ganadería extensiva y trashumancia”.

«Las exposiciones fotográficas son la mejor manera que he encontrado de compartir con todos vosotros mi oficio de pastor de alta montaña. Un oficio que, poco a poco, se está perdiendo y que crea un vínculo entre el hombre y la naturaleza, sorprendente. La fotografía para mí es un inmenso espacio de posibilidades. Ayudándome a captar, ver, comprender, conservar y recordar momentos realmente únicos», señala el autor.

«En mis exposiciones podréis encontrar una vivencia real, contemplativa y reflexiva.  Una vida sencilla y en libertad, argumentada fotográficamente tras los ojos de un pastor del SXXI. Con la finalidad de que comprendáis como una persona puede sacrificar su vida social, para vivir en soledad. Detrás del sacrificio hay una gran recompensa, y esa recompensa es lo que quiero que percibáis», añade.

Imagen: Zacarías Fievet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí