#PalentinosEnLaRed: los misterios de Antigüedad

Palacios y Castillos con Misterio es un programa realizado por Konsak Producciones, dirigido y realizado por Jose Berodas, presentado por Nacho Rodríguez, bajo la asistencia técnica de Sergio Castaño y la dirección artística de David Sánchez, que pretende llenar el vacío que ha supuesto para los amantes de lo inexplicable la ausencia en la parrilla televisiva de Cuarto Milenio.

En cada uno de los episodios el equipo investigará hechos paranormales, conocerá misterios sin explicación y descubrirá los testimonios de personas que han vivido experiencias fuera de lo normal, haciendo que los espectadores se sumerjan en historias y lugares únicos de Castilla y León como nunca antes se han visto.

Este jueves a las 23:15 en la 7 de CyL TV, el programa Palacios y Castillos con Misterio de La 7 de CyLTV visitará el municipio palentino de Antigüedad, uno de los lugares que más misterios alberga de toda Castilla y León.

De él se cuenta que allí existen energías milenarias que numerosas personas van a experimentar cada año; una sociedad intraterrestre que habitaría bajo los territorios cercanos del Cerrato palentino e incluso se cuentan testimonios de avistamientos de extraños objetos luminosos en el cielo. Pero, ¿qué hay de verdad en todos estos sucesos? No os lo perdáis si queréis descubrirlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí