-Publicidad-

20 años cumplirá este mes de enero. Pallantia Asesores celebrará dos décadas al servicio de los palentinos con la satisfacción de saber que cuenta con un buen número de clientes que han ido depositando su confianza a lo largo de estos años en esta asesoría, ubicada en la calle Felipe II.

Las cinco profesionales que conforman la plantilla de esa asesoría se sienten orgullosas de haber podido crecer profesionalmente en este tiempo y haber sabido adaptarse a las circunstancias que se han ido presentando. Un ejemplo de ello es el duro y complicado trabajo al que han tenido que hacer frente desde que diera comienzo la pandemia, con la tramitación de numerosos ERTES, de prestaciones de desempleo y subvenciones a empresas. Trámites de los que en muchos casos “estábamos completamente desinformados sobre la manera de poder realizarlos. Ha habido una enorme inseguridad jurídica porque ha sido algo nuevo para todos, pero gracias al compañerismo que ha habido en el sector y al gran esfuerzo que hemos hecho con jornadas interminables, hemos sacado adelante las gestiones que se nos han ido presentando”, indica María Manuel, quien junto a Maite Sánchez, Sonia Bahillo, Ana Boada y Ángela Navarro son las responsables de ofrecer en Pallantia Asesores los servicios de asesoramiento en las obligaciones fiscales, laborales y mercantiles.

“Nos caracterizamos por tener con nuestros clientes un trato directo, personal y familiar basado en la confianza y en un conocimiento certero y profundo del sector”.

Servicios

Pallantia Asesores, asesoría laboral, fiscal y contable, dirige sus servicios a las empresas, ya sea para ofrecerlas asesoramiento y confección de nóminas, seguros sociales y contratos de trabajo, presentación de las cuentas anuales, documentación societaria, contabilidad analítica, asesoramiento y confección de todo tipo de declaraciones fiscales y declaración de la renta, etc. En definitiva Pallantia Asesores facilita todos los trámites económicos a las empresas garantizándolas un asesoramiento integral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí