Se presentaba un fin de semana muy movido para los amantes de la fotografía. A continuación detallamos las actividades previstas para estos días

Para abrir el apetito mañana viernes, a las 19 horas en la biblioteca Pública de Palencia el fotógrafo de naturaleza Mario Cea presentará su libro; fruto de mucho trabajo y que se ha publicado gracias a un crowfounding y los 785 mecenas que pusieron su granito de arena para que “ fotografía creativa de fauna salvaje” viera la luz. Son pocos los elogios que pueden recaer sobre Mario Cea, un enamorado de la fotografía, de la naturaleza y que sorprende día a día en su trabajo, pero lo mejor es su humildad y generosidad compartiendo todo su conocimiento con sus muchos seguidores.

A continuación, y tras tomar un ligero tentempié, la idea era ir de concierto a la plaza San Francisco, donde, a las 22 horas,  el grupo palentino “White oaks” iba a amenizar las colecciones de fotografías que han preparado los socios de Contraluz como cada año; pero debido a la alta previsión de lluvias la organización ha decidido posponerlo con todo el dolor de su corazón, debido a que es una actividad que siempre es bien recibida por los palentinos y que normalmente reúne a más de un centenar de personas.

Durante el sábado y domingo se celebrará el taller de fotografía con lobos semisalvajes de la mano de fauna y acción; conducido por Mario Cea para 18 personas divididos en grupos de 6 personas por turno, cumpliendo con todas las normas de seguridad y protocolos sanitarios exigidos. Para poder participar en este taller había que apuntarse al igual que para todas las actividades en el correo infopallantiaphoto@yahoo.es, y en este caso como en cada uno de los talleres presenciales que ha ofrecido Pallantiaphoto a lo largo de su andadura se ha tenido que proceder a sorteo dado que el número de solicitantes era superior al número de plazas. Dada la complejidad de este tipo de talleres con animales semisalvajes se exige a los participantes uso de trípode y teleobjetivo para poder realizar el taller con garantías.

Recordamos que se puede seguir disfrutando de las exposiciones que la ciudad de Palencia y por su provincia ¿Qué mejor que plan para este fin de semana? Toda la información se puede consultar en www.pallantiaphoto.net

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí