drogotest policía Local
Un policía local muestra un drogotest en Palencia.
-Publicidad-

Intervienen en Palencia a un conductor que dio positivo en drogas más sustancias estupefacientes y dos objetos peligrosos

La Policía Local de Palencia denunció en la tarde de ayer al conductor de un turismo al que realizó, en la avenida de Santander, una prueba de detección de drogas en el organismo. Una prueba en la que el hombre, de 33 años, arrojó positivo en dos sustancias: cannabis y Anfetaminas.

Hasta tres patrullas de la Policía Local se personaron, en torno a las 21 horas, en este punto de la ciudad y aprovecharon para registrar el turismo por si se pudieran encontrar algunas sustancias más. Algo que resultó así, puesto que, como señalan en el parte de la Policía Local, en el vehículo se halló una bolsa con marihuana, que le fue incautada, además de acarrear la pertinente denuncia.

Igualmente, se le denunció por portar en el vehículo dos objetos peligrosos: un palo de “grandes dimensiones” afirma la Policía y otro punzante. Ambos útiles también le fueron intervenidos.

Alcoholemias.

No fue el único conductor que en la jornada de ayer se enfrentó con los test de la Policía Local y acabó vencido.

A las 04:23 horas, en Avda. Manuel Rivera, se realizó la prueba de detección alcohólica a un varón, de 37 años, que iba al volante de un turismo. El resultado de su prueba, 0,53 mg/l., más del doble de lo permitido (0,25 mg/l) por lo que le denunciaron administrativamente.

Más grave será la sanción, para la conductora de 42 años que, a las 5,25 horas de hoy, fue interceptada por la Policía Local en la avenida de Reyes Católicos.

Al soplar, el alcoholímetro arrojó una tasa de 0,89 mg/l. Más de tres veces la tasa permitida y también por encima de la tasa penal, que se estipula en 0,60mg/l. Por ello, se la investiga como presunta autora de un delito contra la seguridad vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí