El Arco de Sahagún, donde los alimentos cocinados a la brasa tienen algo especial

Avenida Drs. Bermejo y Calderón, 9 Tlf: 987 87 24 93

En la localidad de Sahagún acaba de nacer un nuevo negocio que promete y que va a dar mucho que hablar. Sus gerentes, Josué y Rubén, están demostrando que querer es poder y que con ilusión y esfuerzo las cosas salen adelante. Aunque solamente lleva abierto un mes, Parrilla-Restaurante El Arco ya está resultando todo un éxito, su apertura ha supuesto un boom en el municipio ya que una de sus peculiaridades y especialidades es la parrilla, y es cierto que los alimentos cocinados a la brasa tienen algo especial.

Y si a esta forma de cocinar los alimentos le sumamos que Josué, uno de los gerentes, junto con su mujer, ofrece el producto de su ganadería de la raza bovina Sayaguesa -Bos Taurus Primigenius-, la calidad y el sabor de estos bueyes jóvenes están asegurados, y podemos decir que el resultado en plato es único y espectacular. Y aquí no termina todo porque, aunque estos dos amigos acaban de iniciar este nuevo proyecto con El Arco, ya desde los inicios quieren ofrecer lo mejor a sus clientes, por ello acaba de incorporarse al equipo de cocina de este restaurante Gabriel G. Alberca, maestro parrillero que ha resultado campeón de Castilla y León de parrillas y que además, va a asistir como representante del Restaurante El Arco a la Feria de IFEMA Madrid que tendrá lugar en agosto.

Y aunque la parrilla es uno de sus puntos fuertes, también se ofrecen Menús de Día y de Fin de Semana basados en la cocina tradicional en este Bar-Restaurante que abre diariamente sus puertas a las 7,30 horas para comenzar sirviendo completos desayunos.

Se demuestra con todo esto las ganas de crecer que tienen estos dos empresarios de Sahagún y cuyo compromiso con el cliente no termina aquí ya que además a lo largo de este mes de julio se llevarán a cabo diferentes conciertos en directo y monólogos en el patio interior del lugar, un espacio con un encanto especial en el que destaca la bañera-fuente romana que le da un toque singular y acogedor.

Carne sabrosa

Carne saludable

Este tipo de animales son de pura raza, nacidos en libertad, libres de tratamientos antibióticos, criados en ganaderías respetuosas con el medio ambiente en las que se mima a cada animal. Además, la normativa de esta carne es muy superior a la legislación vigente y la más exigente del mercado. Es carne rica en omega3, omega6 y baja en grasa saturada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí