Premio Internacional al Mejor Relato sobre Jazz

El Jazz Palencia Festival, con el patrocinio de Ramos Ópticos y la colaboración de Menoscuarto Ediciones, convoca el IV Premio Internacional ‘Ramos Ópticos’ al Mejor Relato sobre Jazz para apoyar la creatividad literaria de los autores en lengua española y galardonar un relato que tenga la música de jazz como elemento inspirador de la narración

Los originales deberán tener una extensión de entre seis y doce páginas, se presentarán en papel por duplicado, firmados bajo seudónimo, a la siguiente dirección: JAZZ PALENCIA FESTIVAL (Menoscuarto Ediciones), Pza. Cardenal Almaraz, 4-1.º F, 34005 Palencia. El plazo de entrega de originales finaliza el 10 de agosto de 2021.

Se establece un primer premio de 2.000 euros y un lote de libros de Menoscuarto Ediciones valorado en 200 euros.

Asimismo, el jurado concederá un accésit a otro relato, cuyo autor recibirá 300 euros y un lote de libros de idéntico valor de este sello editorial. Con ambos relatos se editará una publicación especial coincidiendo con la celebración del VIII Jazz Palencia Festival, que se entregará de modo gratuito a los asistentes a los conciertos del ciclo musical.

El sábado 6 de noviembre de 2021, coincidiendo con el primer concierto del VIII Jazz Palencia Festival, se entregará el premio al autor galardonado. Las bases completas están disponibles en la página web del Festival (www.jazzpalencia.es).

El jurado, compuesto por personalidades de reconocido prestigio en el mundo de las letras y la música, ha otorgado este premio en ediciones anteriores a Ricardo Menéndez Salmón, con Cincuenta y seis ballenas, Juan José Flores, con Midnight Special y Noemí Sabugal, con Un gran día en Harlem.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí