Sucesos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Medina del Campo (Valladolid) a dos varones y una mujer, para quienes el Juzgado ha decretado prisión provisional, como presuntos autores de un delito de robo con violencia tras agredir y morder a una persona a la que finalmente sustrajeron el teléfono móvil y 15 euros.

La detención se produjo en la madrugada de este domingo, 19 de septiembre. Los agentes fueron comisionados al Hospital Comarcal de Medina del Campo, donde una persona manifestaba haber sufrido una agresión por parte de tres individuos.

Según el relato de la víctima, en torno a las 23.30 horas del sábado 18 se encontraba en un banco en el interior de la estación de trenes y tres individuos –dos varones y una mujer– se le acercaron y les dijeron que le entregase todo lo que llevase.

En ese momento se inició un forcejeo y esta persona fue agredida mediante patadas y mordeduras hasta que los tres individuos se apoderaron finalmente de su teléfono móvil y de aproximadamente 15 euros, tras lo cual huyeron del lugar.

La víctima aportó a los funcionarios policiales una descripción «muy detallada» de los agresores, por lo que se estableció un dispositivo policial intensivo de búsqueda de estos individuos, quienes finalmente fueron localizados alrededor de las 5.00 horas en el interior de la misma estación de ferrocarril.

Tras la realización de un cacheo superficial de estas personas fueron localizados los efectos sustraídos a la víctima, así como un arma blanca de 15 centímetros de longitud. Por ello, se procedió a su detención como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación y fue intervenida el arma blanca.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de esta localidad durante la mañana del día 20, que ha decretado su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí