Programa de fiestas de Soto de Cerrato

Jueves 5 de agosto

  • 20:00 h. Orquesta La Resistencia en el Polideportivo

Viernes 6 de agosto

  • 22:00 h. Cine de verano en el polideportivo

Jueves 12 de agosto

  • 19:00 h. Taller de juegos y modelaje en la Bolera.

Viernes 13 de agosto

  • 12:30 h. Taller de dulces del Camino de Santiago en la Plaza del Ayuntamiento.
  • De 16:00 a 20:00 h. Parque infantil de agua, en el Polideportivo
  • 20:00 h. Obra de teatro. Cómicos en el Camino. En la Plaza del Ayuntamiento.

Sábado 14 de agosto

  • 13:00 h. Espectáculo infantil Kids Game en el Polideportivo
  • 20:00 h. Grupo de Shower Singers en el Bar Bro’s

Jueves 19 de agosto

  • 22:30 h. Concierto de Celtas Cortos. En el polideportivo. Ver cartel adjunto.

Viernes 20 de agosto

  • 21:00 h. Concierto Dos de Pikas en Bar Bro’s

Sábado 21 de agosto

  • 21:00 h. Música en directo Blahs en Bar Bro’s

Debido a la Covid se guardarán todas las medidas vigentes en el momento.

Todos los eventos pueden sufrir cambios ajenos a la organización.


Jesús María Sánchez, Alcalde se Soto de Cerrato

«Hemos querido concentrar durante estos días una serie de actos, sobre todo musicales para dar un poco de ambiente y alegría al pueblo»

Dos años han pasado desde que Soto de Cerrato celebrara sus últimas fiestas en honor a Nuestra Señora de la Asunción. Unos días especiales que seguro estarán esperando los vecinos con gran entusiasmo…

Realmente nuestras fiestas patronales son en honor a San Antonio el 13 de junio desde entonces han pasado dos años sin poder hacer nada.

El 15 de agosto es nuestra patrona. Siempre han sido unas fiestas con menos celebraciones pero este año debido a las circunstancias que vivimos las hemos preparado de una forma un poco más elaborada.

El Ayuntamiento ha preparado un programa de actividades para conmemorar estos días… ¿de qué podrán disfrutar vecinos y visitantes?

Hemos intentado hacer un programa un poco más extenso que otros años. Con diferentes actividades para todos los públicos, eso sí, siempre respetando las normas marcadas por sanidad.

Además de estas fiestas a lo largo del mes de agosto habrá otra serie de eventos, la mayoría de ellos centrados en actuaciones musicales. El Ayuntamiento ha apostado por este tipo de espectáculos…

Hemos querido concentrar durante estos días una serie de actos, sobre todo son musicales para dar un poco de ambiente y alegría al pueblo.

Poco a poco se va recuperando la normalidad, aún así se continúa pidiendo prudencia para poder desarrollar los actos previstos con total seguridad…

Hay que ser muy prudentes, la pandemia todavía no ha pasado y tiene síntomas de que durará un poco más. Por lo tanto hay que seguir siendo prudentes y cumplir con todas las normas COVID, con el fin de poder estar todos con la máxima seguridad y a la vez poder disfrutar un poco de nuestras fiestas.

Haga un llamamiento para que estas Fiestas de Nuestra Señora de la Asunción sean vividas por los vecinos de Soto de Cerrato de una manera especial pero, sobre todo, divertida.

Que se acerque todo el mundo a ver los espectáculos programados, se han hecho con todas la medidas de seguridad vigentes, y que sean muy responsables, no solo por el bien de ellos sino por el de todos los vecinos del municipio y el de la gente que nos visite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí