obras palencias calles cortadas
Aviso de la afección de la calle por las obras.
-Publicidad-

Las obras de asfaltado, la red de calor y las canalizaciones eléctricas seguirán condicionando la movilidad en la ciudad

Bien saben los palentinos que circular estas últimas semanas por la ciudad pone en jaque al más avezado GPS y al más paciente de los conductores. Porque se está concentrando las obras de la red de calor, las de las nuevas acometidas de redes eléctricas y las del plan anual de reasfaltado.

Así que vamos a tratar de echar una mano para avisar de qué calles estarán cerradas seguro durante la jornada de mañana. Lista que no es excluyente porque como en toda obra, lo que está previsto puede cambiarse de un día para otro.

En cuanto a las obras del plan de vías, como ha publicado el Ayuntamiento en sus redes sociales, está previsto acometer trabajos de fresado en la calle Blas de Otero. En concreto desde el cruce con Isaac Peral hasta la Avenida de Valladolid.

En lo que respecta a los trabajos de asfaltado, se extenderá una capa de aglomerado en las avenidas de Manuel Rivera (de Huerta de Guadián a San Lázaro) y en la avenida de Asturias, desde el silo hasta la glorieta con Simón Nieto. No quiere decir que estas calles vayan a estar cortadas totalmente todo el día, pero sí se verán afectadas por cortes o desvíos en algún momento de la jornada.

En cuanto a las acometidas de canalizaciones eléctricas como las que se han llevados a cabo la semana pasada en la glorieta de León y que mantuvieron cortada parte de la rotonda y el acceso a Eduardo Dato hasta la tarde del viernes, se estima que a lo largo de la jornada de hoy  pueda cortarse también la salida a la Plaza de León desde la calle de Antonio Maura. Se establecería un desvío de la circulación en la calle Padre Higinio Aparicio.

Las obras de la red de calor siguen su curso, y seguirán cortando un buen numero de calles de la zona sur. La más importante la avenida de Valladolid en sentido de entrada a Palencia. Nada que no lleven sufriendo los conductores estos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí