Que no pinche

carril-bici-plan-de-movilidad-ciclistas villamuriel Grijota

Carril bici Palencia-Villalobón-Fuentes

El Gobierno regional aprobó meses atrás provisionalmente el proyecto de carril-bici de Palencia a Villalobón junto a la carretera P-405. En concreto desde el punto kilométrico 0 al 1,100 y del 2 al 2,780.

Desde ahí hasta el centro de Villalobón ya se ha construido, por lo que la intención de la Junta es prolongarlo en sentido norte, hacia Fuentes de Valdepero, circunvalando Villalobón por las urbanizaciones hasta la glorieta de la carretera que comunica con Valdeolmillos.

La Delegación Territorial de la Junta publicó en agosto la relación de bienes o derechos afectados cuya expropiación forzosa se considera necesaria para la ejecución de dichas obras. Se estableció un plazo de información pública de 20 días hábiles para poder presentar alegaciones y observaciones los afectados consideren oportunos.

Si no hay sugerencias o cuestiones que se opongan al proyecto por parte de los propietarios, la dotación que anunció en marzo el delegado territorial de la Junta seguirá su curso. La inversión prevista: 903.000 euros.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí