¿Qué se le ha perdido a un texano en Husillos?

John Duer & The Blues Freaks actúan el 24 de octubre en el marco de la I Concentración de Clásicos

Husillos quería organizar su I Concentración de Coches Clásicos, y quería que fuera una fiesta por todo lo alto. Como todo el mundo sabe, la música es el elemento más importante en toda celebración, sea ésta de la naturaleza que sea.
Así que ha apostado por un gran nombre para el concierto programado en La Vieja Escuela, el domingo 24 de octubre a la hora del vermut (13 horas), justo después del encuentro de los participantes en esta concentración con la que colabora el Club 600 Palencia.
Se trata de John Duer, un buen representante del blues americano llegado a España desde Austin (Texas) para grabar su tercer disco junto a la banda The Blues Freaks.
El conjunto hispano-texano se formó en enero de 2017 con la unión de Duer con los veteranos músicos José Luis ‘Sépul’ Sepúlveda (baterista) y Budy García (guitarrista y cantante). A ellos se incorporó en 2020 el bajista Paco Cerzo. Junto a la voz del auténtico bluesman texano, presentan un directo que no deja indiferente a nadie gracias a su estilo añejo y pantanoso basado en sonidos de los años 30 del Delta del Mississippi. Todos ellos cuentan con más de 50 años de experiencia sobre los escenarios.
En este 2021 se encuentran grabando su trabajo ‘The Charm’. Sus dos álbumes anteriores fueron editados con el sello especializado Big Beards Records, de Texas, consolidando así un proyecto musical de futuro.
Programa de la concentración de vehículos clásicos de Husillos 2021
10 horas. Inauguración de mercado de productos artesanales.
10,30 horas. Llegada e inscripciones en la concentración.
13 horas. Vermú torero.
15 horas. Comida solidaria.
16 horas. Entrega de premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí