Un día entre 10.000 euros

El Ayuntamiento de Palencia y Fecopa vuelven a unirse en esta campaña que pretende reactivar el comercio local

Este año se presentan novedades, y es que se ha incorporado un billete que se entregará a niños de hasta 10 años en las librerías y jugueterías que se adhieran a la campaña con un descuento de un 5% en libros y un 10% en el resto de artículos. “Pretendemos que los niños entren dentro del comercio tradicional. Queremos concienciar de que hay que comprar en el comercio físico, eso reactiva la ciudad, el empleo… porque las cifras que tiene Palencia a nivel comercial no son nada buenas”, indicó Fernando Tejerina, presidente de Fecopa.

Como en años anteriores se han establecido tres premios de 6.000, 3.000 y 1.000 euros entre todos aquellos que realicen compras en los establecimientos participantes. Los días para realizar las compras ganadoras, siempre haciendo la primera en el establecimiento donde se obtuvo la papeleta ganadora, serán los días 5, 7 y 9 de diciembre.

Este año las urnas se van a ubicar en el Ayuntamiento, CEOE Palencia, LECRAC, además de en todos los CEAS del Ayuntamiento de tal manera que van a estar “más repartidas y daremos visibilidad al comercio de barrio”.

Esta campaña arranca hoy mismo y finalizará el 4 de diciembre que será el día que se haga el sorteo en el Ayuntamiento. “Siendo domingo se va a intentar que el comercio abra al menos durante la mañana y que haya alguna actividad deportiva, es decir hacer un poco más de fiestas de calle”, indicó Tejerina.

Esta campaña se une a la de la Cuenta Consumo Palencia (que comenzaba el pasado 13 de octubre) o el Showpping Day, que llegará próximamente, con el objetivo de “dar un impulso a las compras en los meses previos al periodo navideño”, añadió el concejal de la Agencia de Desarrollo Local, Urbano Revilla.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí