Un tren AVE y un Alvia estacionados en la estación de Palencia.

El servicio de Larga Distancia se pondrá en marcha a partir del 11 de diciembre

Después de haberlo tenido que suspender a causa de la pandemia, Renfe reestablecerá a partir del 11 de diciembre el servicio de Larga Distancia directo entre Ponferrada y Madrid Chamartín para unir ambas ciudades.

Un trayecto de cuatro horas de duración en el que se sumarán las paradas, entre otras, en la estación de Palencia.

El nuevo servicio contará con 12 frecuencias semanales, seis en cada sentido. La salida de la estación de Ponferrada está programada de lunes a sábado a las 6:05 horas, con llegada a Madrid Chamartín a las 10:09 horas. En sentido contrario, el tren circula a diario excepto sábados, con salida de Madrid Chamartín a las 18:25 horas y llegada a Ponferrada a las 22:32 horas.

Las paradas serán en las estaciones de Ponferrada, Bembibre, Brañuelas, Astorga, Veguellina, León, Palencia, Valladolid, Segovia Guiomar y Madrid. En sentido Madrid-Ponferrada se sumarán además las de Vega-Magaz, Torre del Bierzo y San Miguel de Las Dueñas.

En los días próximos los billetes ya estarán disponibles tanto para consultar como para su adquisición a través de las taquillas de las estaciones, máquinas autoventa, app Renfe, en el teléfono 912 320 320 o a través de la web.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí