reprosys

Descuentos para estudiantes, opositores, colegios y Ampas. Precios especiales para empresas. Contamos con un espacio en tienda reservado para superofertas

Reprografía, diseño gráfico, papelería… Repro Sys es desde 1998 un lugar de referencia en Palencia en lo que a fotocopias y encuadernaciones se refiere. Pero el trabajo que Raquel desempeña va mucho más allá. En constante evolución y adaptándose a las necesidades de los clientes, Repro Sys ofrece muchos más servicios como son impresión, escaneo, fotocopias, gigantografía, impresión de cartelería, impresión y escaneo de planos, plastificados, diseño e impresión de calendarios, tarjetas de visita…
Y en lo que se refiere a diseño gráfico en Repro Sys crean tu imagen corporativa desde cero a un precio muy competitivo.
Además, de todo esto se hacen muchos más trabajos como pegatinas para peñas y eventos así como invitaciones de cumpleaños, además de papelería destinada a meseros de boda, wedding planning, distribución de mesas, etiquetas para botellas de vino, photocall, carteles para cumpleaños, pósters… infinidad de posibilidades para hacer que un evento o un detalle se convierta en único, especial y totalmente personalizado.
SERVICIO MÁS RÁPIDO Y CÓMODO. Repro Sys ofrece el servicio Send and Pick Up, manda tus archivos por mail o Whatsapp y pasa a recogerlo, a un precio muy competitivo.
Además se dispone de un gran amplio surtido de artículos para regalo así como material escolar y de oficina, pero si hay algo por lo que destaca es por el trato personalizado con cada cliente. “No tengo clientes sino amigos”.

Calle Mayor Principal, 3
TLF: 979 17 00 75
reprosyscopy@hotmail.com
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí