Rescatado un tractor atascado bajo el puente de San Marcos

Sucesos

La Policía Local de León rescató ayer a un tractor con remolque que quedó atascado bajo el puente de San Marcos en la avenida de Salamanca y que provocó una larga retención de vehículos.

Después de muchas maniobras y marchas atrás, el tractor pudo volver a circular, y fue acompañado por policías locales hasta las afueras de la ciudad.

Según el comunicado del Ayuntamiento recogido por Europa Press, se han instruido denuncias contra el conductor por no respetar las señales de limitación de gálibo y por la incorrecta estiba de la carga.

Por otra parte, a las 07.30 horas agentes de la Policía Local han procedido a apercibir a varios locales hosteleros por no tener retirados los veladores de sus terrazas, tal y como se estipula en la ordenanza.

Los establecimientos apercibidos son ‘Alhambra’ y ‘Ezequiel’ en Roa de la Vega; ‘Samoa’ en avenida de San Marcos; ‘Casa Rafa’ en Ramiro Valbuena; ‘Niasca’ y ‘Misisipi’ en Juan Madrazo; ‘Natalio’ en Suero de Quiñones; ‘La mezquita’ en Lucas de Tuy; ‘Barín de Eva’ y ‘Casablanca’ en Sampiro; ‘Eras’ en avenida Reyes Leoneses; y ‘Luluma Mía’, ‘Casa Moly’ y ‘My coffe’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí