Subvenciones destinadas a asociaciones legalmente constituidas en la provincia de Palencia, que cuenten con asociados que sean comercios minoristas o establecimientos de venta directa o mixtos ubicados en el medio rural de la provincia de Palencia, y que dentro de sus fines esté la de promocionar el comercio y la venta local en la provincia de Palencia, mediante acciones de fidelización que lo dinamicen.

Diputación abre una convocatoria para la concesión de subvenciones para el desarrollo de estrategias colectivas de promoción comercial que permitan la mejora de la competitividad del sector comercial y de establecimientos de venta directa o mixtos, así como para los gastos de funcionamiento y corrientes de la asociación.

Actuaciones subvencionables:
Gastos de funcionamiento y corrientes y las acciones de promoción, dinamización y fidelización que hayan realizado y/o realicen las asociaciones desde el 16 de octubre de 2020 hasta el 15 de octubre de 2021.

Cuantía:
El crédito total asignado a la convocatoria es de veinte mil euros (20.000 euros). En ningún caso la cuantía concedida será superior al 100% del presupuesto aceptado de los gastos de promoción, dinamización y fidelización y los gastos de funcionamiento y corrientes, con un límite de subvención de 4.000 € por asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí