Cervecería-Restaurante La Vieja Bruselas puede presumir de brindar a los clientes diversos aspectos que estos valoran de manera muy positiva. Si hablamos de la ubicación hay que destacar que se encuentra en la Plaza de los Dominicos, 3, un espacio tranquilo alejado del tráfico y que no supone ningún peligro sobre todo si estamos acompañados de niños.

Menús

Por otro lado, si hablamos de sus menús hay que destacar que La Vieja Bruselas ofrece una gran variedad de menús a sus clientes, en los que prima la calidad en los productos y el buen sabor en todos y cada uno de los platos que los conforman. Menús diarios, de Fines de Semana, Menús económicos y Menús Especiales son algunas de las propuestas que plantean desde este Restaurante para disfrutar de una comida o cena agradable y en un sitio acogedor.

Menús que bien pueden degustarse en la terraza de este establecimiento bien en el comedor con el que cuenta y que actualmente tiene capacidad para 30 personas con el fin de cumplir con las restricciones sanitarias marcadas en estos momentos. Las mesas están separadas con la pertinente distancia de seguridad por lo que este espacio seguro se convierte en el lugar ideal para poder comer o cenar en la mejor de las compañías.

Picoteo

Otro punto a favor de La Vieja Bruselas es su picoteo. Se puede degustar una gran variedad de raciones y platos que se incluyen en la carta, así como de una gran selección de vinos y cervezas para acompañar esos platos.

«El picoteo en Palencia tiene nombre, La Vieja Bruselas, es un lugar confortable y con unas instalaciones que hacen que todos los que aquí vengan se sientan a gusto»

Tapas

A su vez, desde media mañana hasta el pase de comidas, como a partir de las ocho de la tarde, se pone a disposición de los clientes las inconfundibles tapas de La Vieja Bruselas, para que con mesura se disfruten acompañándolas de la consumición preferida. Tabla de patatas fritas, con chorizo, salchichas, raciones de chorizo frito, morcilla, anchoas con pimientos, ventresca con pimientos, croquetas caseras…

Una gran variedad de tapas y de raciones, que hacen que cualquier momento que se comparta con los amigos y los seres queridos en Cervecería-Restaurante La Vieja Bruselas se convierta en inolvidable.

Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí