50.000 euros para financiar ferias y mercados locales en pueblos de la provincia

Ferias y mercados – Convocatoria

La Diputación de Palencia ha abierto el plazo de solicitud de ayudas por importe de 50.000 euros a los ayuntamientos de la provincia para la celebración de ferias y mercados locales. Hasta el próximo 12 de julio los ayuntamientos interesados pueden presentar solicitud de la ayuda económica, para las ferias locales celebradas desde el pasado 1 de octubre de 2020 hasta el próximo 30 de septiembre.

Los gastos a subvencionar deberán referirse a alquiler de mobiliario o elementos necesarios para la correcta ejecución de la feria objeto de subvención; los derivados de los trabajos precisos para adaptar los lugares de celebración, instalaciones y servicios necesarios para la celebración del evento, publicidad y promoción de la feria y actividades complementarias.

Están excluidos los gastos de alojamiento, viajes, regalos, comidas o atenciones protocolarias y sólo se subvencionarán jornadas gastronómicas o de promoción de alimentos y degustaciones gastronómicas, informa Europa Press.

Solo se subvencionarán jornadas gastronómicas o de promoción de alimentos y degustaciones gastronómicas cuando estén dentro del objeto de la propia actividad a subvencionar, no entendiéndose como tales las comidas de hermandad, aperitivos, las fiestas del verano o degustaciones típicas de las fiestas patronales. Sólo se subvencionará una feria por municipio en la misma fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí