-Publicidad-

Durante dos horas estuvieron cortados los dos carriles en sentido Cantabria a la altura del kilómetro 84, entre Herrera de Pisuerga y Alar del Rey

La A-67 (Autovía de la Meseta) ha registrando esta tarde algunas retenciones a la altura del kilómetro 84 debido al accidente múltiple que se ha dado entre un camión y varios turismos en torno a las 19,45 horas. A consecuencia del siniestro se han producido varios heridos, todos ellos, al parecer, de carácter leve.

La página web de la DGT notificó durante cerca de dos horas  que en el punto kilométrico 85 están cortados los dos carriles en sentido Cantabria, debido a la presencia de un obstáculo fijo en la carretera.  Un aviso que fue retirado a las 21,45 horas.

La ubicación del siniestro hacía complicado el by-pass entre la autovía y la carretera nacional N-611, porque para ello, los vehículos debían salirse de la vía de alta capacidad a la altura de Herrera de Pisuerga, retroceder unos kilómetros hasta la localidad, atravesarla en sentido norte para luego coger la nacional hasta Alar del Rey, donde podrían enlazar de una forma más rápida con la A-67.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí