La lía en un bar de El Salón y acaba detenido por agredir a los agentes
Vehículo del servicio de Policía Local de Palencia. / O. Herrero

En la noche del 29 al 30 de diciembre, a las 00:40 h. de la noche se recibe la llamada del servicio de emergencias “112” informando que se ha producido un robo en un  establecimiento de la C/ Mayor Principal, utilizando una tapa de alcantarilla para romper el cristal de la puerta de acceso a la tienda. Patrulla de servicio rastrea la zona, no pudiendo ser localizado en primera instancia. Posteriormente, el Cuerpo Nacional de Policía, a través de las grabaciones de la cámara del comercio, ha podido localizar al autor de los hechos, procediendo a su posterior localización y detención.

Estos son otras actuaciones de la Policía Local de Palencia:

Jueves 29 de diciembre

  • A las 22:51 horas se procede a la detención de un varón de 47 años en la C/ Goya por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar sucedido durante la tarde.
  • A las 09:12 horas, se recibe aviso de CNP debido a que en la Plaza de San Pablo un perro a mordido a un varón en la mano. Personado el servicio de medio ambiente se comprueba que la mordedura ha sido causada al separar el hombre una disputa entre su perro y otro con el que jugaba. Se recoge denuncia y se informa al ciudadano de los derechos que le asisten.
  • A las 19:56 horas, el servicio de emergencias “112” informa de caída en vía pública en Plaza Virrey Velasco. Se ha caído una persona porque ha resbalado en un escalón mojado por la lluvia. Se trata de una mujer de 55 años que es trasladada al Hospital Río Carrión.

Viernes 30 de diciembre

  • A las 00:12 horas, el servicio de emergencias “112” comunica que hay una joven inconsciente en un establecimiento de la calle Estrada. Personada una patrulla de servicio, comprueban que se trata de una mujer de 28 años que sufre una fuerte intoxicación etílica. Es trasladada por una ambulancia al Hospital Río Carrión.

Tráfico y seguridad vial

Jueves 29 de diciembre

  • A las 10:20 horas, accidente de tráfico con solo daños materiales, en Calle Florida Blanca. El equipo de Atestados colabora en la realización del parte amistoso.
  • A las 10:58 horas, accidente de tráfico con solo daños materiales ocurrido en Avenida Cardenal Cisneros. El equipo de Atestados colabora en la realización del parte amistoso.
  • A las 20:42 horas, patrulla de servicio observa un accidente de tráfico con daños materiales
    en el Pabellón Municipal. Los conductores realizan parte amistoso.

Viernes 30 de diciembre

  • A las 00:22 horas, patrulla de servicio observa a dos personas circulando con un VMP (patinete eléctrico) por la acera haciendo eses. Se comisiona al equipo de atestados para realizarles las pruebas de alcohol pertinentes. Se trata de dos varones de 46 y 42 años,
    arrojando ambos resultados positivos de 0,80 mgr/l y 0,44 mgr/l, respectivamente. Son
    denunciados administrativamente por tales hechos.
  • A las 02:45 horas se realiza control de alcoholemia en Plaza San Lázaro, siendo realizadas un total de 6 pruebas de alcoholemia con 0 resultados POSITIVOS.

Otros

Jueves 29 de diciembre

  • A las 13:57 horas, se recibe aviso de un establecimiento de C/ Ignacio Martínez de Azcoitia, manifestando que ha entrado un gato extraviado. Se pasa conocimiento al servicio de Medio Ambiente que puestos en contacto con SCOOBY, se encargan de la recogida del animal.
  • A las 20:02 h. CNP solicita colaboración para sacar un vehículo de una zona verde. Se da aviso a la grúa municipal.
  • A las 20:46 horas, particular informa que en la C/ Portillo de Dª María hay un contenedor en mitad de la calzada. Se persona una patrulla que coloca correctamente el contenedor en su sitio.
  • A las 22:26 horas, el servicio de emergencias “112” informa sobre un fuerte olor a gasoil en Plaza de los Dominicos, sin saber su procedencia. Personadas la patrulla y Bomberos, después de realizar diferentes mediciones, se comprueba que ninguna es positiva. Determinando el servicio de Bomberos que no existe ningún peligro. Abandonando el lugar sin novedad.
  • A las 23:30 horas se recibe una queja sobre ruidos elevados de música en la calle Rizarzuela, procedentes de un establecimiento. Personada patrulla de servicio en el lugar se apercibe verbalmente a la encargada de dicho establecimiento, reduciendo inmediatamente el volumen de la música.
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí