Ruta 66? Noooo. Ruta de bravas

Una de Bravas, el concurso internacional de elaboración de patatas bravas organizado por Palencia Brava, digitaliza la primera ruta de las mejores patatas bravas del mundo, gracias a la plataforma unBlock.

El acuerdo entre el organizador y la tecnológica posibilita que la ruta de las mejores patatas bravas del mundo esté visible en la app de unBlock, con el fin de darla a conocer a los usuarios y que puedan disfrutar de las patatas bravas, ganadoras y finalistas del concurso.

Esta colaboración marca un hito en la historia de los concursos culinarios, por ser la primera vez que se pone en marcha una ruta internacional de este nivel y se digitaliza para amplificar su visibilidad. El éxito del concurso lo validó el jurado y ahora cualquiera va a poder disfrutar de la peculiaridad de cada tapa de bravas, elaboradas por los cocineros y chefs participantes.

Cualquier usuario que se descargue la app de unBlock va a encontrar del 22 de octubre al 2 de noviembre una ruta de tapas repartida por diferentes provincias de España con el título ‘Mejores Patatas Bravas del Mundo’, que pone a su disposición un listado de bravas en formato guía. Este listado se completa con una descripción de la tapa acuñada por el chef e información sobre dónde encontrar el bar o restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí