Sacristán abrirá el 8 de enero el Certamen de Teatro de Guardo

-Publicidad-

El Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Guardo abrirá el telón del auditorio municipal el próximo 8 de enero con un invitado muy especial: el actor José Sacristán, distinguido con el Goya de Honor 2022 (lo recogerá el 22 de febrero) en reconocimiento de una dilatada carrera profesional repleta de éxitos.

El madrileño representará la obra Señora de rojo sobre fondo gris, con la que lleva girando por toda España desde hace meses con una excelente respuesta de crítica y público. Una gran oportunidad que los vecinos de la Montaña Palentina vean actuar en vivo y en directo a una de las grandes figuras de la escena española gracias a la implicación y apuesta por la cultura en el medio rural que hace la Agrupación Musical de Guardo (AMGu), promotora de un festival ya consolidado que el próximo año alcanzará su novena edición.

Las entradas para el espectáculo, que dará comienzo a las 20 horas, ya están a la venta en la taquilla del auditorio y en la web www.amgu.org. Su precio en venta anticipada es de 29 euros en platea y de 24 en el anfiteatro. También AMGu también pondrá a la venta entradas que incluyen viaje de autbús con el objetivo de ofrecer el espectáculo también a los vecinos de la comarca.

«En tan solo nueve años, el certamen es uno de los más consolidados de Castilla y León y goza de una extraordinaria salud», afirma el director de AMGu, Manuel Dos Santos.

La visita del veterano intérprete a Guardo coincidirá con la entrega del Premio AMGu de Honor, una distinción reservada a figuras consagradas de las artes escénica y a talentos emergentes que ya han recibido, entre otros, Lola Herrera, Concha Velasco, Gabino Diego, Petra Martínez, Pepe Viyuela y los Ozores, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí