Saldaña Escena Abierta: tres escenarios

Saldaña ha decidido retomar la organización del Festival Saldaña Escena Abierta, que se celebrará los próximos días 24, 25 y 26 de septiembre.ha
«En esta ocasión, llevamos las artes escénicas a nuestras calles, planteando tres escenarios diferentes que se irán alternando para acoger las distintas representaciones: escenario de la Plaza Vieja, escenario de la Plaza de España y escenario itinerante (Plaza de España, Plaza del Marqués de la Valdavia y Calle Las Huertas), explican los promotores.

‘Saldaña Escena Abierta’ arrancará su quinta edición este viernes día 24, a partir de las 19:30 horas, con la representación de la obra “Mi mujer es el fontanero”, obra escrita por Hugo Daniel Marcos y representada por la Agrupación AMGu Teatro, bajo la dirección del saldañés Óscar Laso.

El horario de mañana del sábado día 25 está reservado para el público infantil, con el espectáculo cómico ‘Don Gelati’, a cargo de la Compañía Culturactiva. El mismo sábado, en horario de 19:30 horas, la Compañía palentina Garrapete representará su nuevo espectáculo “Crescendo”, dirigido por Pablo Ibarluzea, una locura clown con dos extravagantes músicos que interpretarán sus piezas musicales combinándolas con la poesía y el humor.

El V Saldaña Escena Abierta se cerrará el domingo día 26, con espectáculo de cuentacuentos y burbujas gigantes en horario matinal y taller de globoflexia por la tarde, para culminar con la actuación del mago Gele Rodrigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí