El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha señalado que aquellos que «pontifican» con los recortes en el Estado de Bienestar y con las bajadas de impuestos «son aquellos que se llevan el dinero a Suiza o aparecen en los Papeles de Panamá y en los de Pandora».

«Todos los que dicen que van a bajar los impuestos pero van a mantener el Estado de Bienestar, sabéis lo que ocurre, que o mienten o esconden un recorte de los servicios públicos que hoy son más necesarios que nunca», ha asegurado Sánchez.

Así lo ha manifestado este domingo el presidente del Gobierno durante su intervención en un acto del PSOE en Ponferrada (León), donde ha resaltado que hay que «elegir entre plantear una política útil a la ciudadanía o una política del insulto en la que están otros».

«Desde el PSOE lo tenemos muy claro, optamos por avanzar, no vamos a perder ni un minuto en la parálisis, confrontación y bloqueo en el que están sometidos algunos. No vamos a perder ni un minuto en ello, tenemos mucho que hacer», ha sentenciado.

El líder socialista ha afirmado que el Gobierno «cumple con lo que se compromete» y ha pedido a la oposición que «se una, trabaje y reme en la misa dirección» que el Ejecutivo para «hacer avanzar a España». «Cuanto más unidos estemos mejor será el futuro de España», ha precisado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí