Se aceptan ofertas por el silo de Baltanás

La Consejería de Economía y Hacienda, por la que se anuncia la celebración de subasta pública mediante el procedimiento de puja a la llana, para la enajenación de la unidad de almacenamiento que se ubica en Baltanás.

Se trata de una finca urbana, que tiene una superficie de 1.631 metros cuadrados según registro y de 1.521 según catastro.

Sobre esta finca se construyó un edificio destinado a Unidad de Almacenamiento de Cereales, que consta de las edificaciones siguientes: Un Silo-Almacén de productos agrarios: el edificio principal de 422 metros cuadrados aproximadamente en planta, es un silo-almacén de construcción vertical: Almacén-Oficinas: Ocupa un área anexa al edificio principal de almacenamiento de una sola planta de 143 metros cuadrados: Báscula y caseta transformador: Báscula puente de tonelaje, con plataforma de 12 metros de longitud y 3 metros de ancho.

El valor de tasación es de 61.740 €, cantidad que sirve de referencia para el precio base de licitación de la subasta.

La Junta recuerda que este bien inmueble ubicado en Baltanás, objeto de la presente subasta, se venderá como cuerpo ciertoy en su estado actual de conservación, que se podrá comprobar mediante visita al mismo, por lo que una vez adjudicado, no se admitirán reclamaciones sobre su estado o errores en la descripción.

Igualmente el comprador renuncia al saneamiento por evicción y defectos ocultos.

La visita a la Unidad de Almacenamiento deberá efectuarse previa cita concertada con el Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería.

El acto de la subasta tendrá lugar, si las circunstancias de la pandemia originada por la COVID-19 lo permiten, el 23 de junio a las 12 horas, en la Consejería de Economía y Hacienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí