Carrión intervendrá en varias calles para mejorar el aspecto estético actual

Mejoras en tres calles, una de ellas la de acceso a uno de los principales reclamos de Carrión de los Condes, San Zoilo.

Se proyecta la pavimentación con mezcla bituminosa en caliente en Calle General Carlos Ollero, Calle San Zoilo y Calle Piña Blasco

• C/ San Zoilo: Pavimento existente de aglomerado asfáltico en mal estado de conservación, especialmente en zona de acceso al Real Monasterio de San Zoilo.
• C/ Piña Blasco: Pavimento existente de aglomerado asfáltico, en mal estado de conservación.
• C/ Senador Carlos Ollero: Pavimento de hormigón en masa en buen estado de conservación en términos generales.

 

"En la actualidad, el pavimento de las calles objeto de actuación, se encuentra en un avanzado estado de deterioro, tanto en la calzada como en las aceras, además las aceras al ser de baldosa hidráulica y la calzada de aglomerado bituminoso y de hormigón en masa, se encuentran agrietadas y parcheadas, constituyendo en conjunto un aspecto estético muy mediocre".

 

La actuación a realizar consiste en:
• C/ San Zoilo: Fresado de pavimento de aglomerado asfáltico existente en laterales exteriores de la calzada con una anchura de 1,00 m y una profundidad de 0-3 cm. Fresado a ancho completo en cruce de acceso a Real monasterio de San Zoilo y en entronque con pavimentos existentes. Posterior barrido, preparación de calzada y pavimentación con mezcla bituminosa en caliente tipo hormigón bituminoso AC16 surf B 50/70 S en una capa de 5 cm de espesor, previo riego de imprimación y posterior compactado y sellado de juntas con betún. Puesta a cota de tapas de registro existentes.

• C/ Piña Blasco: Fresado de pavimento de aglomerado asfáltico con una profundidad de 5 cm y posterior barrido, preparación de calzada y pavimentación con mezcla bituminosa en caliente tipo hormigón bituminoso AC16 surf B 50/70 S en una capa de 5 cm de espesor, previo riego de imprimación y posterior compactado y sellado de juntas con betún. Puesta a cota de tapas re registro existentes.

• C/ Senador Carlos Ollero: Fresado de pavimento de hormigón en masa con una profundidad de 5 cm en entronques y posterior barrido, preparación de calzada y pavimentación con mezcla bituminosa en caliente tipo hormigón bituminoso AC16 surf B 50/70 S en una capa de 5 cm de espesor, previo riego de imprimación y posterior compactado y sellado de juntas con betún. Puesta a cota de tapas de registro existentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí