Se interesan por el centro de tratamiento de camiones tramitado en Venta de Baños que ocupará una hectárea en el polígono

Centro de tratamiento de camiones al final de su vida útil en Venta de Baños

Cs de Venta de Baños se ha interesado por la tramitación de un nuevo proyecto empresarial en Venta de Baños. En concreto, la puesta en marcha de un centro de tratamiento de camiones al final de su vida útil.

El proyecto, avanzado por Palencia en la Red el pasado mes de marzo está impulsado por una sociedad limitada.

La formación ha demandado información sobre el proyecto anunciado semanas atrás, en concreto el punto en el que se encuentra su tramitación en lo relativo a las competencias municipales.

El proyecto consiste en la implantación de un Centro Autorizado de Recogida y Tratamiento de Vehículos industriales al final de su vida útil, en concreto de camiones, que una vez recepcionados, se someterán en primer lugar a operaciones de descontaminación y posteriormente a otras de preparación para la reutilización y el reciclaje.

La instalación se ubicará en una parcela de 9.068 m2 del polígono industrial.

Hasta ahora, de acuerdo con lo establecido en el artículo 28.1 del Decreto Legislativo 1/2015, de 12 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León, se ha sometido a información pública el expediente de licencia ambiental promovido por la sociedad para un centro de tratamiento de camiones al final de su vida útil (CAT).

Lo que se hizo público en Venta de Baños a fin de que cualquier persona física o jurídica pudiera examinar el procedimiento.

La sociedad promotora según el registro mercantil se constituye con fecha 29 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 96.096 euros e inicia su actividad en noviembre de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí