Policía Local de Palencia.
Imagen de un coche de la Policía Local de Palencia.

Los agentes de la Policía Local tratan de reanimar, sin éxito, a una mujer de 95 años caída e inconsciente en la calle Las Acacias

Hay personas a las que salir, por diferentes circunstancias, o momentos personales, no les sienta demasido bien. Más bien al contrario. Y además lo hacen patente molestando a quienes se encuentran a su lado.  Algo que le ocurrió en la noche del jueves a un hombre que se encontraba en un local de hostelería de la calle Mujer Palentina.

Su actitud, molestaba al resto de clientes, por lo que se requirió la presencia de la Policía Local de Palencia que a su llegada, a eso de las 23,20 horas, se encontró a una persona muy alterada y que, como se había puesto en su conocimiento estaba molestando al resto de los clientes del establecimientos.

Además, según el parte de la Policía Local, él mismo se había producido una herida en la cabeza al golpeársela con un vaso. Una herida de la que sangraba ostensiblemente. Por ello, los agentes, además de identificarle por causar las molestias en el local y a los clientes, solicitaron asistencia médica para el varón. Sin embargo, éste la rechazó y tomó como determinación que irse para casa era la mejor solución.

Muerte en plena calle.

Por otro lado, los agentes de la Policía Local ni los sanitarios de Emergencias 112 pudieron salvar en la tarde de ayer la vida de una mujer de 95 años. En torno a las 19,20 horas se recibió el aviso de que se encontraba, en la calle Las Acacias, una mujer tendida en la vía pública. A su llegada, los agentes se encontraron con la mujer, e 95 años, inconsciente, sin respiración y sin respuesta a estímulos externos.

En ese momento, los policías iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar, primero de forma manual, para más tarde hacerlo con el uso de los Desfibriladores Semiautomáticos con los que están dotadas algunos vehículos policiales. Operaciones que continuaron hasta la llegada de los sanitarios del Sacyl, que solo pudieron certificar la muerte de la mujer.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. “MUERTE EN PLENA CALLE” No había un titular más morboso y menos sensible para la familia de la pobre anciana… Tenéis un tacto…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí