A Almodóvar le sale competencia en Palencia

Sucesos en Palencia
Parte de sucesos de la Policía Local de Palencia.

Se salta las normas covid, falta al respeto a la Policía Local y se dedica a grabar el momento en el que es propuesto para ser multado

Almodóvar tiembla. En Palencia capital le ha salido un duro competidor. Un ciudadano que parece tener grandes dotes cinematográficas con el móvil, aunque todo apunta a que debe pulir un poco el guión y elegir mejor las localizaciones.

Nos explicamos. El parte de sucesos de la Policía Local incluye una intervención en la que el protagonista es un ciudadano que, a estas horas, no sabemos si está nominado a los Goya de 2022 o si por el contrario le han dicho que deje de hacer ya el ridículo.

Ponemos en situación. 18:55 horas de lunes: Se observa en las inmediaciones de un establecimiento hostelero de la avenida Campos Góticos a un grupo de tres personas fumando sin mantener la distancia de seguridad obligatoria.

Son informados del incumplimiento normativo, procediendo a su amonestación.

Posteriormente, se vuelve a observar sin mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad establecida a uno de tres amonestados, procediendo a su identificación y propuesta para sanción por la infracción cometida.

También se confecciona la oportuna denuncia administrativa por faltar el respeto de manera reiterada a los agentes actuantes. En un momento de la intervención el propuesto para sanción ha procedido a grabar la actuación de los agentes, siendo informado de la no autorización para su difusión.

Lo dicho, con este argumento, Almodóvar ya tiembla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí