Esta es la planificación de Venta de Baños para ejecutar trabajos de desratización, desinsectación y desinfección de vías, solares, edificios e instalaciones de titularidad municipal

Venta de Baños ha iniciado el procedimiento para la contratación de la prestación de los Servicios de desratización, desinsectación, desinfección y fumigación en las redes municipales públicas de saneamiento, solares municipales, dependencias municipales, y zonas ajardinadas municipales.

Las actividades a realizar por la empresa adjudicataria de estos servicios serán en cada momento las necesarias para controlar los insectos, roedores y cualquier población microbiológica que puedan constituir un riesgo sanitario y pérdida económica o deterioro de la calidad de vida en el municipio en general, o para alguna dependencia o servicio en particular, de tal forma que en todo momento se controlen sus poblaciones; por si mismos o por la contaminación, la actuación correctora por parte de la empresa adjudicataria deberá ser inmediata.

Los tratamientos ser realizarán en horario y forma tal que en ningún momento pongan en peligro la salud de las personas, y en ningún caso, las actuaciones que se realicen causarán molestias ni perturbaciones en el funcionamiento del resto de los servicios y en el desarrollo diario normal del municipio.

FRECUENCIA DE LOS SERVICIOS

El día de actuación se establecerá con los Servicios Municipales con tres días de antelación, y preferentemente a final de cada mes. Respecto de la frecuencia de los servicios (desratización, desinsectación y/o desinfección)

En colegios, centro social de la tercera edad, Centros polivalentes de Baños de Cerrato y Av. Primero de Junio. Dos intervenciones anuales (vacaciones de invierno y agosto)

Resto de edificaciones, una intervención a establecer el período.

Actuaciones en vías públicas, parques, zonas al aire libre, etc… Una intervención mensual en todo el municipio a la vez, tanto Venta de Baños como Baños de Cerrato.

Junto con los avisos que haya recibido este Ayuntamiento en zonas y ámbitos concretos.

Cada vez que el Ayuntamiento de Venta de Baños lo requiera mediante fax o correo electrónico en un máximo de 48 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí