Villalobón saca la gestión de la Escuela Infantil hasta 2023 y fija un precio máximo mensual de 253 euros

Villalobón ha iniciado el procedimiento para la adjudicación de la contratación de la gestión de la Escuela Infantil Municipal. El plazo de la concesión de la gestión del servicio que se regula en el nuevo pliego que se ha hecho público será el comprensivo desde 1 de septiembre de 2021 hasta el 31 de julio de 2023. Con la finalización del contrato, se podrá realizar una prórroga de 2 años, siempre de acuerdo ambas partes.

La contraprestación del contrato de gestión integral del servicio público de la Escuela Infantil Villalobón se efectuará mediante aportación por parte del Ayuntamiento y el cobro de tarifas a los usuarios del mismo.

Servicio Obligatorio: Escolaridad y Servicio de Comedor

El precio máximo que se establecerá para el servicio de estancia y asistencia básica, además del servicio de comedor, será de 265 € por plaza ocupada y mes.

La modalidad de pago será mediante once mensualidades, que el Ayuntamiento abonará al adjudicatario a mes vencido previa factura conformada. Si el comienzo de la actividad se retrasara, se descontará el pago de la parte proporcional.

La empresa presentará mensualmente una factura por el importe de la cantidad mensual devengada, a la que acompañará un listado del alumnado matriculado en el centro con el importe del coste efectivamente devengado por cada uno de ellos.

Las tarifas para la prestación del servicio serán las aplicables en cada momento por la Ordenanza Municipal aprobada por el Ayuntamiento. Las tarifas serán notificadas al concesionario quien tendrá la obligación de aplicarlas.

Se establece un presupuesto estimado o aportación municipal de contrato anual de 157.410 – euros/año neto no sujeto a IVA, calculado sobre una estimación de ocupación total del centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí