Siang Interiorismo es más que una tienda. Siang Interiorismo es el conjunto de diversos proyectos que engloban una empresa familiar en la que se han unido una tienda de decoración, un estudio de decoración, un estudio de arquitectura y una sala de exposiciones. Todo ello se puede encontrar en las cuatro plantas del emblemático edificio del antiguo Restaurante La Rosario, en la calle La Cestilla, 3.

Tienda especializada en todo tipo de proyectos de interiorismo y con una amplia oferta de productos de decoración

La decoradora Isabel Calvo se encuentra al frente de esta tienda y estudio especializado en todo tipo de proyectos de interiorismo y, junto a su equipo de compañeros, ofrecen una amplia oferta de productos de decoración. “En este espacio tenemos desde papeles pintados, pinturas, telas, iluminación hasta muebles de cocina y de baño. En definitiva, resolvemos todo lo que necesita un cliente bien desde el principio de una obra, desde que adquiere su vivienda o desde realiza una reforma, hasta el momento en el que le entregamos la casa, que podemos hacerlo hasta con su ropa de cama y sus toallas”, detalla Isabel.

Se trata de un trabajo especializado el que aquí se ofrece por lo que siempre se intenta concertar cita precia con los clientes con el fin de ofrecerles una atención muy personalizada. “Nuestro trabajo no es el de una tienda sin más, es un estudio en el que pretendemos asesorar al cliente por encima de todo”. Desde Siang Interiorismo invitan a los que aún no lo han hecho a acercarse hasta las instalaciones ubicadas en la calle La Cestilla, 3, para que conozcan las cuatro plantas que conforman este edificio. Y como anécdota Isabel cuenta que “casi no hay un turista que no entre y visite toda la tienda, la gente de fuera, y lo hace sin complejos, entran, miran y se marchan super agradecidos, no hay nadie que no te dé una sincera enhorabuena por lo que aquí tenemos. Y esta misma visita puede hacerla cualquier palentino”.


Especialistas en telas y pintados

Siang Interiorismo se ha especializado en los últimos tiempos en telas y papeles pintados de las mejores firmas, es por lo tanto uno de los fuertes de este negocio.

“Notamos que el surtido de telas y papeles pintados era un vacío que se había ido produciendo en Palencia en los últimos años, y poco a poco empezamos a trabajar con las mejores firmas. Hemos conseguido que ese producto de calidad vuelva a estar en la ciudad”.

Por lo tanto, si estás buscando un especialista para llevar a cabo un proyecto de decoración integral en Palencia, en Siang Interiorismo disponen de un equipo completamente preparado para ayudarle a abordar cualquier tipo de actividad relacionada con la decoración y el interiorismo.

Contacto:

  • Tel: 979 745 719
  • siang.palencia@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí