Descúbrelo en Auto FFam Concesionario Oficial. C/ Andalucía 31. Tel.: 979 16 51 46

Te presentamos el SUV más pequeño de ŠKODA, equipado con todo y muy práctico tanto para la conducción urbana como off road. Con una longitud de 4,38 metros y 5 puertas, es uno de los compactos más vendidos. Entre otras comodidades, dispone de un techo panorámico que agranda el espacio y te permite observar el cielo desde el interior. Configúralo #atumanera. Si buscas un coche más grande, puede interesarte nuestro SUV de 7 plazas ŠKODA Kodiaq.

Equipado con todo

PANEL DE INSTRUMENTO DIGITAL
El panel de instrumento digital proporciona una vista perfecta en la que puedas programar hasta cuatro configuraciones distintas que se adaptan a las preferencias de cada conductor y situación.

DYNAMIC CHASSIS CONTROL
El nuevo KAROQ está equipado con el chasis adaptativo (DCC), el cual se ofrece combinado con la Selección del modo de conducción. El DCC permite seleccionar entre el modo Confort, Normal o Sport para adaptarse a tus preferencias personales.

TECHO SOLAR PANORÁMICO
El techo panorámico del nuevo KAROQ se controla de modo eléctrico. Para asegurar un clima interior óptimo, está fabricado con un cristal especial que reduce la entrada de los rayos del sol. Además, tiene un sistema de reducción de ruido para mejorar el trayecto de todos los pasajeros.

ADAPTIVE CRUISE CONTROL
Mediante un dispositivo con radar ubicado en la parrilla delantera además de su función básica de control crucero, el Sistema de asistencia mantiene una distancia segura con los vehículos de delante.

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO
El asistente reconoce y muestra las señales de tráfico identificadas en la pantalla Maxi DOT o en la pantalla de Infoentretenimiento. Inspecciona las imágenes capturadas de señales de límite de velocidad y de prohibido adelantar, así como información adicional y señales que anuncian el fin de la restricción.

CONECTIVIDAD TOTAL
Te permite seleccionar y escuchar en tu vehículo la música de tu smartphone o recibir indicaciones detalladas para llegar a una dirección concreta. Asimismo, el Botón rojo permite realizar inmediatamente una llamada de emergencia en caso de sufrir o presenciar un accidente de circulación grave. El botón intermedio permite llamar a Asistencia en Carretera ante una avería. Y el izquierdo para obtener más información sobre SKODA Infoline.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí