Ubicado en la calle Guipúzcoa, 10, tlf. 979 72 18 99, Soto Recambios trabaja mecánica en general, mantenimiento de vehículos, arranques y alternadores, baterías, iluminación, señalización, espejos, inyección de gasolina y diésel, bujías, sonido y lubricantes tanto de turismo como de vehículo industrial así como lubricantes para maquinaria agrícola y de movimiento de tierras (ARBOR y URANIA).

En Soto Recambios el cliente también encontrará una gran gama de productos: turbos, catalizadores, radiadores y aire acondicionado así como equipamiento de taller, en especial de diagnosis de la marca Guttmann, una de las mejores máquinas del mercado.

REFERENCIAS. Soto Recambios maneja en torno a 300.000 referencias distintas, trabajando con unas 150 marcas entre las que destacan Bosch, Hella, Philips, Valeo, Magneti Marelli, Siemens, Rinder y Ager, entre otras. Todo ello se puede encontrar en sus amplias instalaciones de 2.000 metros cuadrados donde se encuentra el almacén, las oficinas y la tienda al público.

El deseo de Soto Recambios por mantenerse actualizado en un sector que evoluciona a pasos agigantados le ha llevado en sus 50 años de vida a incrementar sus servicios. Por ello también cuenta desde hace 12 años con su propia red de talleres en toda España (TECNOTALLER) con el objetivo de aportar soluciones integrales al taller, apoyándose en las últimas tecnologías y en el conocimiento del sector y garantizar así a cualquier particular que se acerque a los centros de la red TECNOTALLER la máxima calidad, los mejores precios y una atención personalizada. Soto Recambios también cuenta con el respaldo del grupo Aser y forma parte del grupo de distribución mundial Nexus.

La experiencia y profesionalidad marcan el trabajo de esta empresa que ofrece un gran servicio de eficiencia y responsabilidad gracias a su gran equipo de profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí