El pasado sábado sobre las 11,45 horas la Policía Nacional de Palencia procedió a detener a tres personas en el momento en el que iban a realizar lo que parecía una transacción de estupefacientes y que finalmente acabó con el robo de 6.000 euros de uno a otro y la operación truncada.

Varias patrullas fueron alertadas por unos ciudadanos de que había una pelea entre varias personas en el paseo Rogativas.

Tras trasladarse al lugar de los hechos, los agentes identificaron a una presunta víctima que indicó que le habían agredido y le habían sustraído 6.000 euros. También localizan una mochila con cinco fardos con una sustancia posiblemente estupefaciente que no pueden determinar.

Tras dar una descripción de los autores, estos fueron localizados en la avenida Viñalta y tras un cacheo se pudo comprobar que uno de ellos portaba una bolsa de plástico con 6.000 euros. Así, manifestaron que se trataba de una transacción por sustancias estupefacientes que se había truncado.

Asimismo, ambos grupos se acusaron mutuamente de la propiedad de la mochila con las sustancias, así como de la propiedad del dinero.

Los integrantes de los dos grupos fueron trasladados hasta la Comisaría de Policía Nacional donde quedaron detenidos por un presunto delito contra la Salud Pública.

Posteriormente fueron puestos en libertad ya que lo que se suponía que era droga era «una especie de arcilla para dársela al camello» y las diligencias y el dinero sustraído han sido puestas a disposición del correspondiente juzgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí