Sucesos en Palencia: la Policía Local denuncia a un conductor por circular a 123 kilómetros por hora en la calle Andalucía, en la circunvalación de la capital palentina

Además, intervienen en una vivienda de la avenida de Manuel Rivera, donde localizan el cuerpo sin vida de una mujer de 58 años, en avanzado estado de descomposición

 

La Policía Local ha abierto un atestado a un conductor por presunto delito contra la seguridad vial, ya que circulaba a 123 kilómetros por hora por la calle Andalucía de la capital palentina.

Según refleja el parte de sucesos facilitado por el Ayuntamiento de Palencia, la denuncia se produjo durante la realización de un control de velocidad en la que se controlaron 800 vehículos de los que fueron denunciados 46.

Uno de ellos fue detectado circulando a 123 kilómetros por hora en el Vial de Palencia, una zona donde la velocidad está limitada a 50 kilómetros hora.

Fallecida en la avenida Manuel Rivera

A las 10:00 horas de este miércoles, 8 de noviembre, el servicio de bomberos y los agentes de la Policía Local acudían a un domicilio particular de Avda. Manuel Rivera, tras la llamada de una vecina que manifiestaba llevar varios días sin poder ponerse en contacto con una amiga y que, desde el exterior de la puerta de casa, se percibe un fuerte olor.

Comprobados dichos extremos, el servicio de Bomberos facilitó la entrada de los agentes de Policía Local, que localizaron en el interior a una mujer de 58 años fallecida y en avanzado estado de descomposición, tras lo cual dieron aviso al Juzgado de Guardia, Policía Nacional, Forense y servicios funerarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí