Sucesos en Palencia:

Herido un hombre de 75 años en Valespina, localidad perteneciente al municipio de Amusco, tras sufrir quemaduras e intoxicación por humo en el incendio de una tierra agrícola

Un hombre de 75 años ha sufrido quemaduras e intoxicación en un incendio en terrenos de cereal ya cultivado en la zona de las bodegas de Valdespina, en el término municipal de Amusco (Palencia), informa el 1-1-2 a Europa Press.

Los hechos se han producido sobre las 14.06 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso del incendio al centro provincial de mando de Medio Ambiente, al Servicio de Extinción de Incendios de la Diputación de Palencia y a la Guardia Civil (COS) de Palencia.

Posteriormente, la Guardia Civil solicita asistencia para el varón que ha resultado herido con algunas quemaduras y presenta síntomas de inhalación de humo. Se informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Frómista.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende al herido a quien traslada más tarde la UVI móvil al hospital ‘Río Carrión’ de Palencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí