Suspendidas las fiestas de San José Obrero

La asociación promotora del evento ha comunicado al Ayuntamiento de Barruelo de Santullán la decisión, debido a la crisis sanitaria.

La festividad, que iba a tener lugar a principios de mayo, se suspende, por segundo año consecutivo, a causa del COVID-19. La conocida, popularmente, como “fiesta de las Baratas”, tendrá que esperar, una vez más. Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán entienden que “se trata de lo más apropiado para mantener la situación de tranquilidad que hace que no tengamos ni un solo caso confirmado desde hace más de dos meses”.

El alcalde agradece personalmente a “la Asociación San José Obrero el trabajo que realizan para dinamizar nuestro municipio, año a año, y que ni en 2020, ni en 2021, han podido desarrollar sus fiestas”. Delgado mantiene su compromiso que, entre otras cuestiones, “nos ha llevado a financiar la construcción de un local para la entidad, que están haciendo ellos mismos, y que está quedando muy bien”.

Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán esperan que la vacunación “avance lo más rápido posible y podamos retomar cierta normalidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí