T Cuida Isa. Prepárate para tu próximo evento y para el verano con los mejores tratamientos

Recepción del centro de estética T Cuida Isa con productos de belleza

Isabel Muñoz, gerente de TCuida Isa Centro de Estética Avanzada, destaca que en estas fechas de bodas y eventos es clave no solo acertar con el maquillaje, sino también preparar la piel previamente. “Realizamos limpiezas, radiofrecuencia y tratamientos con vitamina C, que va súper bien para iluminar la piel”, explica.

Pero también hay opciones corporales ideales para la temporada. “Los circuitos combinados están funcionando muy bien”, afirma Isabel. Entre las novedades, presenta la criolipólisis, una máquina que mediante succión ayuda a congelar la grasa localizada. “Esa grasa luego la ayudamos a deshacer con radiofrecuencia para regenerar el tejido y darle firmeza a la textura de la piel”, añade.

Otro tratamiento nuevo son las ondas de choque, que movilizan la grasa acumulada y ayudan a pegar el tejido a la piel. “Para glúteos se nota muchísimo la subida del tejido”, asegura la gerente. Además, para la temporada de vacaciones, el centro cuenta con solarium horizontal y vertical.“Tenemos diversas opciones para estar preparadas tanto para la celebración de eventos como para el verano”, resume Isabel Muñoz.

C. los Abetos, 2

Tlf: 623 13 05 93

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

No te pierdas ninguna noticia de Palencia

Añade Palencia en la Red como fuente preferida en Google y recibe más noticias como esta.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas: