Fue hace ya medio siglo cuando nació en la localidad palentina de Villodrigo Talleres José Luis, un negocio que puso en marcha José Luis García para dar el servicio de fabricación y reparación de maquinaria agrícola.

Actualmente al mando de esta empresa se encuentra su hijo, también de nombre José Luis, quien afirma que con el paso de los años se han ido ampliando prestaciones con el fin de ofrecer un mayor servicio a los clientes.

Además, desde hace unos años también se vienen fabricando implementos y cazos para máquinas telescópicas y palas de tractor.

El taller se encuentra en Villodrigo, espacio en el que se lleva a cabo todo el proceso de fabricación, construcción y reparación de gran diversidad de maquinaria. “Estamos equipados con las mejores herramientas, medios técnicos modernos y el saber hacer que la experiencia nos ha dado”, indica José Luis quien afirma que la formación constante en el sector es imprescindible para el buen desarrollo del negocio.

Destacar que Talleres José Luis es importador para España de la marca polaca METALFACH. Asimismo distribuye sus productos por todo el panorama nacional.

“Nuestro equipo se ocupa de dar salida a sus inquietudes, le atenderemos con un trato cordial, y personalizado, porque nos adaptamos a las necesidades de cada cliente”

Por otro lado, este taller es especialista en todo tipo de encamadoras de paja, arena y serrín y en cazos distribuidores de pienso.

Y si miramos al futuro, la ampliación del negocio está dentro de los planes de este empresario quien señala que el próximo año adquirirá una nueva nave para poder dar un mayor servicio a sus clientes.

Teléfono: 947 166 015

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí