venta de baños Tenorio

La representación tendrá lugar a las 19:30 horas. Se trata de una versión de Don Juan Tenorio en la que se añaden varias sorpresas. Además se han previsto diversas actividades para celebrar hoy Halloween

Hoy, 31 de octubre, a las 19:30 horas el Salón de Actos del Centro Cultural La Briquetera acogerá la representación de la obra de teatro Tenorio. En busca del libreto perdido, a cargo de la Compañía de Teatro “Arcón de Olid”.
Se trata de una versión de Don Juan Tenorio en la que se añaden varias sorpresas, pero que mantiene la esencia del texto de Zorrilla. La conocida trama de la obra cuenta las pericias de Don Juan, joven caballero entregado a una vida desenfrenada de apuestas, amoríos y duelos. Cuando éste apuesta con su amigo Don Luis Mejía que conseguirá seducir a una novicia, Doña Inés, a la que sumará una dama a punto de casar, va consiguiendo con gran maestría todo lo que se propone; pero a medida que gana conquistas, su alma se va perdiendo a cada paso. Solo el amor de Doña Inés podrá salvarle de sus fantasmas.
Se trata de un evento organizado por El Ayuntamiento de Venta de Baños, a través de la Concejalía de Cultura. La entrada es libre hasta completar aforo.
HALLOWEEN
Desde el Ayuntamiento de Venta de Baños, a través de la Concejalía de Infancia, en colaboración con la Diputación de Palencia, hemos organizado un programa de conciliación de la vida laboral, personal o familiar para Halloween 2022.
Esta actividad, que tendrá lugar en las aulas municipales, consistirá en el desarrollo de diversos talleres terroríficos el 31 de octubre, de 10:00 a 14:00 h. pudiendo ampliarse el horario de 08:00 a 10:00 h. y de 14:00 a 15:00 h. El programa está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 13 años, contando con hasta 60 plazas. El precio es de 5 € para los empadronados en Venta de Baños y 6 € para los que no lo estén.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí